El Gobierno municipal de Oleiros ha estado presente en un acto institucional organizado por la Diputación con motivo del Día del Orgullo LGBTIQ+. Este encuentro reunió a representantes de diferentes municipios y entidades sociales de la provincia, todos comprometidos en la defensa de los derechos del colectivo LGBTIQ+ y en la lucha por una sociedad sin discriminación.
Durante el evento, se llevó a cabo la lectura de un manifiesto institucional que resalta la importancia de la igualdad y el respeto por la diversidad. La jornada finalizó con una actuación del Coro de Cores, que apoyó la campaña “Ser e Sentir”, dedicada a promover el respeto y la visibilidad de la diversidad en la provincia.