Una vecina de Osedo, que había desaparecido el pasado lunes, ha sido localizada con vida en el mediodía de hoy. La mujer, de 50 años, fue encontrada y rápidamente evacuada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. Su desaparición generó movilizaciones significativas de los cuerpos de seguridad, incluyendo la Guardia Civil, la Policía Local y servicios de emergencias, quienes participaron en un amplio dispositivo de búsqueda en Sada. La comunidad se siente aliviada tras la noticia de su localización.
Sociedad
Localizada con vida la mujer desaparecida en Sada
La mujer de 50 años que había desaparecido en Osedo ha sido encontrada con vida. Fue evacuada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña tras un amplio operativo de búsqueda.
Fuentes originales:
"La vecina de Osedo que desapareció el pasado lunes de su domicilio ha sido localizada con vida este mediodía."
Comentarios
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Deja un comentario
Impacto local
El caso ha tenido un fuerte impacto en la comunidad local, generando preocupación y movilización en Sada y sus alrededores, evidenciando el compromiso de las fuerzas de seguridad y la comunidad en la búsqueda de personas desaparecidas.
Noticias relacionadas
- El BNG solicita colaboración entre Sada, Cambre, Oleiros y Bergondo para mejorar el abastecimiento de agua
- Cero de Costa abre una pop-up en Mera para disfrutar del verano
- Oleiros denuncia con un autobús en Santa Cristina la falta de transporte universitario
- Oleiros cuenta con su primer tanatorio integral para el acompañamiento en el duelo
- Oleiros reclama la ejecución de obras para garantizar el abastecimiento de agua en la comarca