El cierre delPrograma de Envejecimiento Activo en Lorbé fue un gran éxito, con más de 400 personas mayores que asistieron a la celebración en la polideportiva de la Casa do pobo. En el evento, los participantes disfrutaron de diversas actividades relacionadas con la memoria, la vitalidad y las artesanías, demostrando todo lo que habían aprendido durante el curso. La jornada estuvo llena de música y ambiente festivo.

La concejala de Servicios Sociales, Belén Taboada, agradeció la participación de todos los asistentes y reiteró el compromiso del Gobierno local por seguir impulsando este tipo de iniciativas. "Desde el Goberno local imos seguir traballando na mesma dirección, para fomentar todo este tipo de actividades tan positivas, para que teñades un envellecemento activo. Ao final é moi importante ese compromiso de ir ás actividades, que nos obriga a saír unha hora da casa... se trata de facer comunidade e pobo", expresó Taboada, enfatizando la relevancia de estas actividades para la comunidad local.