La Escuela Municipal de Música de Oleiros celebrará el cierre del curso con una serie de actuaciones en espacios públicos a lo largo de mayo y junio. Este viernes 15 de mayo, a las 19:00 horas, la Big Band de la Escuela ofrecerá un espectacular concierto en el Parque Rosalía Mera, ubicado en Dorneda. Todos los eventos son gratuitos y están abiertos a toda la ciudadanía, fomentando así la participación y disfrute cultural en la comunidad.
Cultura
Concierto de la Big Band de la Escuela Municipal de Música el viernes en el Parque Rosalía Mera
La Escuela Municipal de Música de Oleiros cerrará el curso con diversas actuaciones al aire libre. El próximo viernes 15 de mayo, la Big Band ofrecerá un concierto gratuito en el Parque Rosalía Mera, en Dorneda.
Fuentes originales:
"A Big Band da Escola Municipal de Música ofrecerá un espectacular concerto o próximo venres 15 de maio ás 19:00 horas no Parque Rosalía Mera, en Dorneda."
Comentarios
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Deja un comentario
Impacto local
Este evento destaca la importancia de la cultura y la música en la comunidad de Oleiros, además de ofrecer una actividad gratuita que puede atraer a residentes y visitantes al parque.
Hilos de noticias
Noticias relacionadas
- Vecinos de Oleiros reclaman servicios básicos en la calle Manuel Pardo de Andrade
- Éxito del concierto del alumnado de la Escuela Municipal de Música en el Parque Romántico de Montrove
- Conciertos de cámara en el parque Romántico de Montrove este viernes
- García Seoane denuncia el abandono de la Xunta con carteles en las vías de Oleiros
- Baile para mayores este sábado en Santa Cruz, el siguiente en Dorneda y otro próximamente en Nós